2 de agosto de 2021

~ De seguridades privadas y públicos riesgos ~


 Si Quintaesencia fuera un "blog privado", sólo 100 invitados podrían visualizarlo. Al decidir hacerlo "público" queda abierto a toda persona que decida seguirlo o simplemente visitarlo de vez en cuando.

La gran diferencia es que también pueden ingresar personas y empresas que vean afectados sus "derechos de autor". 

Esto ha pasado con la última "serie" Murakami publicada, por lo que cada una de las entradas han sido "corregidas" y "recortadas".

Seguramente los que anden por aquí podrán comprenderlo...

3 comentarios:

  1. I understand that you are thinking about going private. As I have been following Quintaesencia for some time, I noticed the problems you had with your last project(derechos de autor). On the other hand, many friends of this wonderful blog would be sad if they can't have access to the beautiful music you are posting. Whatever you decide, I hope to stay in touch. Greeting from Germany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Ina ... Quintaesencia will never be private. Before I prefer to close it. At most, it will be "in a dream" while I think about a new project.

      Eliminar
  2. I have enjoyed your blog very much over the years. I understand your dilemma. No matter what you decide in the future, muchísimas gracias señor. 37F in Sacramento, CA, USA

    ResponderEliminar